Politica de cambios

Todas las prendas compradas en el local y en la web tienen cambio. Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 7 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o no tengan etiquetas. 

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.     

 

IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE REALIZAR 1 CAMBIO. Si recibiste/ retiraste la prenda y ya hiciste un cambio por otra prenda, no podrás volver hacerlo

     LAS PRENDAS QUE DICEN "SALE" NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

Toma nota: 

-No le tenes que quitar la etiqueta y debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, de caso contrario NO se tomara el cambio.

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

1)Podes venir al local dentro de los 7 dias retirado/ recibido el producto - Los cambios se realizan en los locales exclusivos de Hula:

  1.  Belen de Escobar - Travi 1146
  2.  Gral Pacheco -  Av. Constituyentes 104

2) Podes elegir para que te hagamos un cupon para usar el cambio ONLINE, te pedimos que mandes antes un whatsapp a 1126188095 o un mail a [email protected] con asunto: CAMBIO ( N# DE PEDIDO) notificando el cambio de la prenda que queres cambiar. Al mismo tiempo debes enviar el paquete con una etiqueta que diga CAMBIO (N# DE PEDIDO). Una vez que llegue el paquete vamos a estar reenviandote por mail el nombre del cupon para que puedas usar( la vigencia del cupon es de 4 semanas desde que se recibieron las prendas). 

 

Mail: [email protected]
Whatsapp: 1126188095

 

Es muy importante que POR FAVOR sigas estos pasos y nos contactes por un unico medio. No estaremos tomando cambios por instagram

IMPORTANTE: LAS PRENDAS QUE ESTAN EN SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. Si recibiste tu pedido en otras condiciones distintas a las que fue comprado, te pedimos que nos envies un mail indicando numero de pedido y el problema que tuviste. Si es posible te pedimos que nos adjuntes imagenes si es necesario. 

 

Cualquier consulta no dudes en consultarnos! 

 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por mail a: [email protected]

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.  

Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. 

La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Las especificaciones técnicas, descripciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.